19 septiembre, 2020

Prince Royce es el #1 con su bachata «Carita de inocente» ingresando a la lista del latin airplay de billborard

La superestrella multi-platino Prince Royce es #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito de bachata «Carita de Inocente», marcando su duodécimo #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. La canción también es PLATINO en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con «Carita de Inocente», Prince Royce se apunta su decimoctavo#1 en el listado Tropical Airplay de Billboard donde ha permanecido por dieciocho semanas consecutivas, empatando con dos otras canciones con el mayor número de semanas seguidas en la primera posición de dicho listado.

Recientemente Royce lanzó «Carita de Inocente Remix» featuring Myke Towers. La colaboración marca la primera vez que Towers graba una canción de bachata, uniéndose a los íconos de la música latina Marc Anthony y Shakira, quienes interpretaron una bachata por primera vez junto a Royce. El remix fue grabado en medio de la cuarentena con Towers, Royce y el productor D’lesly «Dice» Lora, trabajando desde sus casas.

«Carita de Inocente Remix» ha sido certificado disco de ORO en España, llegando al #1 en el listado de VEVO y permaneciendo entre las top cinco canciones más escuchadas en las plataformas de streaming del país (Spotify, Apple Music y YouTube). El hit actualmente esta en el listado de Spotify Top 50 Viral en mas de diez países, incluyendo República Dominicana, Chile, Peru, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Panamá y Bolivia. Haga clic AQUÍ para escuchar y descargar la canción.

«Carita de Inocente» es el más reciente sencillo de ALTER EGO, el nuevo álbum de Royce quedebutó en febrero en el #1 en los listados de Billboard, «Top Latin Albums», «Latin Album Sales» y «Tropical Albums». Además, ALTER EGO ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico. ALTER EGOtuvo la semana debut más exitosa para un álbum latino desde abril 2019 y ha sido el único álbum debut #1 en el listado Tropical Albums este año. Internacionalmente, es Triple Platino en Argentina, Oro en España y México y Platino en Perú. El álbum ha tenido cuatro éxitos radiales #1: dos en el listado Billboard Latin Airplay («Morir Solo» y «Adicto») y dos en el listado Billboard Tropical Airplay («El Clavo» y «Carita de Inocente»).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: