18 septiembre, 2020

Presidente Bukele, retrasará nuevamente la segunda fase de la reapertura económica

Esta tarde el presidente de la República, Nayib Bukele, informó a través de su cuenta de Twitter, que suspenderá nuevamente la fase 2 de la reapertura económica.

«Después de escuchar las opiniones de expertos y sobre todo, del Ministerio de Salud, ente rector de la salud, y a pesar de que lo que necesita nuestro país es una CUARENTENA ESTRICTA y no sólo medidas complementarias, he decidido suspender la Fase 2 de la reapertura económica», escribió Bukele.

Pesé a que la población pide el transporte público para poder movilizarse a realizar sus compras, este sector no ha sido escuchado, y tendrán que seguir contratando servicio de taxi o uber.

«Ya no podemos seguir deteniendo la otra fase, el señor presidente debería de pensar en los pobres que tenemos que salir a comprar al mercado, y nos toca pagar hasta $5 dólares por viaje, él (refiendose al presidente) como tiene sus empresas, tiene sus ingresos, pero uno que apenas alcanza para pagar la comida y el viaje del transporte para que nos lleve a nuestra casa», expresó Julia Sánchez, habitante de Soyapango.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: