2 marzo, 2021

Presentadora de «Sale el Sol» sale de la emisión en los próximos días

El movimiento de los conductores en la televisión está a la orden del día y ahora en la emisión matutina de Sale el Sol, se dará la salida de una de las conductoras del programa.

El columnista Alex Kaffie, en su columna «Sin Lisonja», indicó que la conductora Luz María Zetina dirá adiós al programa después de haber tomado la decisión de abandonar la emisión.

Zetina es una de las conductoras titurales de «Sale el Sol», por lo que será una baja muy dura para el progema. Ahora la producción tendrá que buscar a una personalidad de la televisión mexicana pueda suplir el talento y la calidad de Luz María frente a las cámaras.

Según Kaffie afirma que el último programa se la hermosa conductora sera el miércoles 3 de marzo, cuando se despedirá del matutino que vio nacer el 18 de octubre del 2016. Ana María Alvarado ,Carlos Arenas, Gustavo Adolfo Infante, Paulina Mercado, Roberto Carlo son los conductores que quedarán en el programa a la espera de que cubran el lugar de Luz María en los próximos días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: