12 abril, 2021

Por saltarse las normas de bioseguridad Cristiano Ronaldo será investigado en Italia

El caso del futbolista Cristiano Ronaldo, que decidió regalarle a su novia, Georgina Rodríguez, un fin de semana de lujo en Val Veny (valle en un costado del Montblanc) para lo que rompió los perímetros geográficos impuestos por las autoridades de Italia, uno de los países más castigados por la covid.

Georgina Rodríguez cumplía 27 años el pasado 27 de enero, y aprovechando que no había sido convocado para el partido de copa entre la Juventus y el Spal, el delantero portugués cruzó con su pareja las fronteras regionales entre Piamonte y el Val d’Aosta para disfrutar de dos días de nieve en Val Veny, al oeste de Courmayeur. Así lo adelanta el diario Corriere dello Sport.

Este medio italiano añade que la pareja se habría alojado en un hotel que reza como oficialmente cerrado. Ellos mismos subieron imágenes a Instagram gozando de un paseo en moto de nieve, naturalmente, sin mascarilla, que retiraron al poco.

Los viajes interregionales están prohibidos en Italia hasta el 15 de febrero. Las autoridades están ahora estudiando si se le impone una multa al futbolista, que ascendería a 400 euros: con una ficha de 30 millones, haciendo los cálculos, el montante viene a ser lo que gana cada siete minutos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: