19 enero, 2022

Por qué la serie MatePad es perfecta para el regreso a clases

Las clases virtuales del colegio han llegado para quedarse. Hemos aprendido en el último año que, para el desempeño académico de nuestros hijos, debemos tomar en cuenta cumplir una check-list como la iluminación, la comodidad y los espacios libres de ruido y distracciones. Además de estos puntos muy válidos debemos considerar otro muy importante: los dispositivos de estudio.

HUAWEI, pensando en las necesidades de todos los miembros de la familia, ofrece su serie de tabletas enfocadas a solventar los requerimientos para la educación en línea de nuestros hijos pequeños o también de los más grandes.

Hoy te explicamos los productos de esta serie para que escojas la que mejor te convenga:

HUAWEI MatePad T8: Esta tableta de HUAWEI está diseñada para ser mucho más cómoda incluso para los niños gracias a sus tan solo 310 g de peso aproximado. Este dispositivo servirá para las clases en línea o actividades escolares, asimismo, funciona de forma óptima para ejecutar aplicaciones de juego o aprendizaje con una increíble fluidez.

Del mismo modo, a través de la HUAWEI MatePad T8, su hijo podrá aprovechar y participar de videollamadas académicas debido a su apropiada cámara frontal de 2MP de hasta 1,280 x 720 pixeles de resolución.

La seguridad de nuestros hijos también es fundamental, por eso la HUAWEI MatePad T8 también le ofrece herramientas de control parental y una pantalla que se adapta al modo Eye Comfort que ayuda en la protección de los ojos de nuestros hijos de la luz azul.

Para los estudiantes de bachillerato o quienes inician la universidad amarán la MatePad T10, pues gracias al sistema HUAWEI App Multiplier, la tableta puede mostrar dos ventanas de la misma aplicación cuando se mantiene en posición horizontal, también se puede ajustar el tamaño de cada una de ellas según las necesidades. Es perfecta para leer todos esos múltiples documentos del colegio o la universidad.

No importa cuánto tiempo la utilices, con MatePad T10 tendrás la garantía de proteger tus ojos, ya que el dispositivo está especialmente diseñado para ofrecerte una mayor comodidad ocular en su uso diario. Cuenta con la certificación TÜV Rheinland para reducir la luz dañina.

Y finalmente para quienes están por iniciar una maestría, recomendamos el uso de la HUAWEI MatePad 10.4. Esta tableta cuenta con una mayor capacidad que se adapta a las exigencias académicas de sus usuarios. Cuenta con una amplia pantalla FullView de 10.4 pulgadas y certificado TÜV Rheinland Low Blue Light que garantiza la protección de la vista de la luz azul. Además, ofrece una batería de larga duración de 7250 mAh  que con una sola carga permite disfrutar de hasta 12.5 horas de reproducción de vídeo.

Su sonido es envolvente gracias a sus 4 altavoces estéreo ecualizados por Harman Kardon, su Cámara Frontal de Gran Angular te hará experimentar las mejores Videollamadas debido a su sistema de control remoto por gestos, perfecto para ese momento en que presentarás la tesis.

Pero para sacar un mayor potencial y siempre puedas compartir todo cuenta con sistema HUAWEI Share para compartir archivos del smartphone a la tableta o viceversa. Lo mejor es que todo lo podrás hacer en menor tiempo ya que posee un procesador HUAWEI Kirin 820 que hace más eficiente su procesamiento.

La MatePad 10.4 es compatible con WiFi 6, característica que asegura una velocidad de conexión mayor y más estable, por lo que tu hijos podrán descargar grandes archivos y conectarse a clase sin preocuparse de imágenes congeladas y retrasos.

Las tablets de HUAWEI cuenta con la sofisticación de los Servicios Móviles de HUAWEI, por ello descargar las aplicaciones favoritas y de mayor uso es muy fácil, basta con abrir AppGallery, la tienda de aplicaciones de HUAWEI y buscar la aplicación que prefieras, desde Zoom, Classroom, Teams, para recibir las clases virtuales, o Spotify para escuchar tu música favorita en esos momentos en que necesitas concentración. Además para descargar muchas más aplicaciones puedes instalar Gspace que te permitirá seguir disfrutando de muchas otras aplicaciones de más uso.

Cualquier tableta de la serie MatePad se convertirá en la favorita de los estudiantes, ya sean de educación primaria, bachillerato, universidad o de maestría y debido al respaldo y la calidad HUAWEI, los tres modelos de tablets garantizan una experiencia cómoda y eficiente en cualquier tarea.

Todos los modelos tienen precio que se acomoda a tus necesidades, en ese sentido la MatePad 10.4 tiene un precio de $349.00 y te llevas gratis un case con Smart Keyboard para que puedas usarla en cualquier lugar con mayor productividad. La MatePad T10 la encuentras a un precio de $209 y finalmente la MatePad T8 está a un precio de $139. Si deseas solicitar más información, comunícate al WhatsApp 7039-3813,  visita la HUAWEI Store ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías o cualquier distribuidor autorizado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: