22 septiembre, 2020

Por error entierran viva a una mujer en Brasil

El hecho ocurrió en el pueblo de Riachao das Neves en Brasil. Rosangela Almeida Santos de 37 años fue enterrada y sobrevivió durante once días. Familiares encontraron rasgos que indicaron que la familiar fue enterrada viva.

Según fuentes oficiales de Brazil informaron sobre este hecho. La mujer fue enterrada en el ataúd y permaneció viva antes de que fuera abierto. Rosangela fue declarada muerta en el hospital de Riachao tras sufrir de dos paros cardiacos.

Sin embargo el entierro se hizo un día después de la muerte en la localidad. Personas cercanas que habitan en los alrededores del cementerio informaron a las autoridades que habían escuchado gritos y golpes desde el interior de la tumba.

Ante lo ocurrido los familiares acudieron a abrir de inmediato el ataúd de Rosangela. El cuerpo estaba caliente pero ya sin vida, de igual forma el cuerpo estaba en otra posición y no tenia los tapones de algodón en la nariz y los oídos según fuentes oficiales de Brasil.

El cuerpo tenia marcas en sus manos, manchas de sangre en el interior del ataúd. Esto indico que trato de salir. Asimismo los clavos que sostenían la tapa al ataúd habían sido empujados hacia arriba. Siendo evidencias que la mujer trato de salir. 

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: