18 junio, 2021

PNC desarticula banda de homicidas y extorsionistas de San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC), informa que en las últimas horas de este lunes procedieron a la captura y desarticulación de una banda de delincuentes que se operaban en el departamento de San Miguel y San Salvador.

El reporte oficial indica que los sujetos están vinculados por los delitos de homicidio, privación de libertad, extorsión y tráfico de drogas, hechos que las autoridades indican haberlos cometidos en diferentes fechas.

Estas detenciones se realizaron bajo la operación policial a través del departamento de investigaciones de la PNC de San Miguel, junto a  la División Antiextorsiones y Antinarcóticos (DAN).

Según el registro de las autoridades, uno de los hechos está ligado al crimen de Gloria López, asesinato ocurrido el 13 de marzo del 2018 en el caserío  Las Cocinas, del cantón La Puerta, en el departamento de San Miguel.

Asimismo, la policía identifica a los sujetos de varios delitos de privación de libertad en los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2018.

Este operativo, fue  ejecutado como producto de la finalización de una investigación que inició hace más de un año, tiempo en el cual se logró establecer la participación de los imputados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: