23 junio, 2021

PNC decomisa placas a vehículos estacionados en pasos peatonales

Las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), informan que durante la mañana de este viernes, procedieron  al decomiso de placas y desalojo de ejes preferenciales en el departamento de San Salvador.

Según el reporte oficial, la Policía Nacional de Tránsito realizó 23 sanciones a los conductores de vehículos que se mantenían estacionados en los  ejes preferenciales.

La policía de tránsito se hizo presente al lugar donde observaron que los vehículos obstaculizaban las aceras peatonales en las zonas de la Avenida Olímpica y 55 Avenida Sur.

Además, otros hechos similares, encontraron sobre una intersección del bulevar Venezuela, siempre en San Salvador, por lo que las autoridades procedieron a las respectivas sanciones.

En otro hecho, este día se arrestó a conductor particular de 27 años, quien fue detectado manejando en estado de ebriedad, con 390 miligramos por decilitro de alcohol en sangre, en control.

La detención del sujeto se dio mediante un control antidoping realizado en una carretera transitada del departamento de San Vicente. El detenido será puesto en las próximas horas a las instancias correspondientes, donde iniciará el debido proceso judicial en su contra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: