24 noviembre, 2020

PNC capturan a sujeto que operaba en varios ilícitos en Cuscatlán

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este lunes de la captura de un miembro de una estructura delincuencial, el cual acusado de portar un arma de fuego sin portar la documentación requerida. El arrestó se realizó en el municipio de San Bartolomé Perulapía de Cuscatlán.

El delincuente fue identificado como Nahum Jonathan Zepeda, de 26 años, quien fue detenido en un patrullaje preventivo que realizaban los agentes en el referido municipio.

Según la PNC, al arma se le practicará la prueba balística, con el objetivo para determinar sino a sido usada en otro hecho delictivo o en un ataque hacia un agente de la Corporación.

En las próximas horas, el sospechoso será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado del delito que es acusado, explicaron las autoridades policiales.

En otro hecho, como alias “El Once”, fue capturado por agentes de la PNC, José Luis Ruiz, un reconocido pandillero que operaba en la Urbanización las Margaritas, del municipio de Soyapango, San Salvador.

De acuerdo al informe policial, el ahora detenido le atribuye los delitos de organizaciones terroristas, posesión y tenencia ilegal de “hierba seca”, por lo que se le incautaron 40 porciones de este ilícito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: