14 junio, 2021

PNC captura a tres sujetos cuando realizaban transacción de marihuana

Tres sujetos fueron detenidos durante una transacción de droga y les decomisaron el producto y dos vehículos en los que se conducían, en el municipio de Jujutla, del departamento de Ahuachapán.

 La Policía Nacional Civil (PNC),  informó que los capturados fueron identificados como Carlos Alberto Chávez Flores, de 41 años, Guillermo Enrique Molina Sosa, de 35 años, y Jonatán Bladimir González Martínez, de 25 años.

La policía  estableció un control vehicular sobre la carreta El Litoral, en los alrededores del caserío Catarina, cantón Guayapa Abajo, lugar donde intervino a dos automóviles con  placas P 177- 518 y P 891-740.

 En el primer carro se encontró  en el interior dos porciones grandes de marihuana durante el registrado realizado por los agentes.

La droga incautada posee un peso aproximado de 6 libras con un valor económico en el mercado local estimado de 3 mil 146.40 dólares.

 Los sujetos serán llevados en las próximas horas a los tribunales para ser procesados por el delito de tráfico ilícito de droga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: