17 octubre, 2021

Plaza Mundo está de Aniversario, pero los regalos los recibes tú

Octubre es nuestro mes de cumpleaños; pero el alma de la fiesta son todos los que nos visitan, por eso en el aniversario de Plaza Mundo los regalos los “recibes tú”.

Los premios para este aniversario son variados y puedes llevarte diversos regalos sorpresa con solo poner a girar la Ruleta Plaza Mundo y por si fuera poco esta vez te puedes llevar una preciosa motocicleta HONDA.

HONDA, la marca preferida por muchos en el mundo, esta vez se viste de fiesta y regala junto a Plaza Mundo una motocicleta Honda, Modelo CB125F Twister, año 2022, lista para estrenar, útil para el paseo, para el trabajo o para lo que tú quieras.

¿Cómo puedes participar? Es fácil, solo debes presentar tickets de compra de $15 en adelante, luego recibirás unos cupones que debes llenar y depositar en las tómbolas que se encuentran en Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa para participar en la rifa de una Moto.

La ruleta y la tómbola la encuentras en Plaza Mundo Apopa en el pasillo a Food Court en el segundo nivel, asimismo, en Plaza Mundo Soyapango, en la Plaza Central de la 4ª etapa.

La promoción ya dio inicio y tienes hasta el 31 de octubre para participar por estos grandiosos premios y mantente al tanto de las redes sociales de Plaza Mundo porque el 4 de noviembre será el gran sorteo, no te lo puedes perder por nada.

En Plaza Mundo nos aseguramos de que cada uno de nuestros establecimientos guarde las medidas de bioseguridad necesarias. Entre ellas, medir la temperatura y utilizar alcohol gel.

Por eso seguimos recordando a las familias que nos visitan que siempre es importante usar la mascarilla y mantener la distancia física.

Para conocer todas nuestras promociones y enterarte de las novedades y próximos eventos del Centro Comercial, síguenos en nuestras redes sociales. Encuéntranos como:

· Facebook: Plaza Mundo

· Instagram: @plazamundo

· Twitter: @plazamundo_

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: