18 mayo, 2021

Pedro Fernández será el reemplazo de Fernando Colunga en «Malverde»

En los últimos días se ha difundido información que causó revuelo entre los televidentes y los seguidores de Fernando Colunga, pues se dio a conocer que el actor mexicano quedó fuera del tan anunciado proyecto que marcaría su retorno a la televisión tras varios años de no aparecer a cuadro.

La cadena Telemundo confirmó el hecho de que el histrión de 54 años ya no protagonizaría la historia del “santo de los narcos”, Jesús Malverde, personaje histórico tan venerado como polémico.

Tras un par de días sin anunciar mayores detalles de la causa de la salida del galán de melodramas de Televisa, empresa de la que salió en 2019 luego de casi 30 años de trabajar ahí, ahora surgen nuevos rumores en torno a quién sustituirá a Colunga en la esperada historia.

Y es que el portal La Opinión se puso en contacto con una persona allegada a la producción de la catalogada “narcoserie”, quien le informó que ya se tiene listo el reemplazo y comenzará a grabar en breve.

Muchos fueron los nombres que se mencionaron en las redes sociales como posibles candidatos a encarnar el personaje que será todo un reto para quien resulte el elegido, pues además de sus desafío actoral, también tiene implicaciones socioculturales particulares.

Según la información extraoficial, el actor que habría firmado el contrato con Telemundo para encarnar a Malverde es Pedro Fernández, quien “entraría al quite” para protagonizar al forajido sinaloense, un papel que fue pensado y diseñado teniendo a Colunga en la mira.

Y es que Fernando habría salido de superproducción a pocos días de comenzar el rodaje por el temor a viajar a México sin ser vacunado contra el COVID-19, toda vez que la situación en el país continúa crítica al registrar una alza en los contagios y una ocupación hospitalaria considerable.

Otra versión que se dio a conocer recientemente, es que la madre del actor de 54 años estaría pasando por una situación de mala salud, por lo que éste preferiría mantenerse a su lado cuidándola que embarcarse en un proyecto donde tendría que viajar a distintas locaciones.

Según la fuente consultada, Pedro Fernández ya habría firmado el contrato, y además se habría presentado a sus primeras reuniones, con el libreto de su nuevo personaje en sus manos.

Respecto al resto de los actores del elenco y los elementos de producción de la serie, al momento serían muy pocas personas quienes estarían ya enteradas de esta contratación. Y es que esta actuación también marcaría un regreso importante para Fernández, quien participó en su última telenovela, Hasta el fin del mundo, en 2014.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: