14 abril, 2021

Payless presenta su nueva plataforma de e-commerce en El Salvador

Responsive design mockup for online webdesign. On table top with different office items

La reconocida zapatería Payless, siempre se ha caracterizado por ofrecer productos modernos de calidad para toda la familia y también por su notable presencia en todo el país. Ahora, en línea con las nuevas tendencias de compra, la compañía liderada por su CEO de Latinoamérica, el Ingeniero Justo Fuentes, presentó su formato e-commerce que ya está disponible para los salvadoreños.

Por varias décadas la preferencia de los salvadoreños ha estado inclinada hacia la oferta de Payless, la icónica empresa estadounidense que ofrece calzado y accesorios a precios flexibles. Es así, como en función del valor que tienen los clientes para la firma, Payless se ha renovado e innovado mediante su nueva estrategia omnicanal, que permitirá elevar la experiencia de sus fieles consumidores salvadoreños para que puedan adquirir sus productos desde la comodidad de su hogar de forma rápida, fácil y segura.

La estrategia comercial omnicanal, contempla la transformación digital de la división Latam de Payless, que incluye el lanzamiento del e-commerce http://www.payless.com y las ventas directas por medio de WhatsApp. De esa forma, los salvadoreños podrán acceder a excelentes beneficios y descuentos dentro de una amplia variedad de calzado y accesorios, así como mantenerse al día con la llegada de nueva mercadería.

Para comprar, se debe ingresar a http://www.payless.com ver el catálogo que cuenta con más de 1000 opciones de productos, seleccionar los zapatos o accesorios que se deseen, crear una cuenta con un correo electrónico, llenar los datos personales y hacer el pago. A través de esta canal, el cliente tendrá la posibilidad de considerar muchos métodos de pago seguros: tarjeta de crédito, débito y pagos en efectivo en múltiples puntos de recaudo, además de diferentes canales de atención al cliente a su disposición para el seguimiento detallado y permanente del su proceso de compra y entrega.

En el caso de WhatsApp, el pedido puede realizarse en estos números dependiendo de la zona:
 Santa Ana 7637-9883
 Sonsonate 7637-8966
 San Salvador 7637-3448
 Santa Tecla 7637-6108
 Lourdes Colon 7637 – 7788
 San Miguel 7637- 8196

Gracias a las más de 23 tiendas que tiene Payless en todo el país, se podrán hacer pedidos desde cualquiera de los 14 departamentos y se tendrá un promedio de entrega de 1 a 4 días hábiles. Adicionalmente, la reconocida compañía, indicó que por tiempo limitado el envío de los pedidos y devoluciones hechos a través de la página web http://www.payless.com serán gratuitos.

Con esta nueva opción, los salvadoreños residentes en Estados Unidos y otros países podrán hacer sus compras de manera rápida y segura, y dar estos detalles a sus familiares en El Salvador, ya sea para celebrar el día de la madre, del padre, cumpleaños o cualquier fecha especial.

Bajo el liderazgo del nuevo CEO para Latinoamérica, Justo Fuentes, la compañía ha dado un giro importante en el marco de la crisis económica que atraviesa el mundo como consecuencia de la pandemia por el Covid-19. A través de la negociación de locales existentes, logró mejorar la rentabilidad del negocio, además de buscar aumentar las ventas en la región, mediante la puesta en marcha de una estrategia de expansión,
enfocada en la apertura de nuevos puntos de venta en los distintos países de la región y la compra de producto local.

Según Fuentes, existe una oportunidad de liderar el comercio electrónico en el negocio de calzado y señaló, “En este 2021 no solo nos enfocaremos en la estrategia digital, sino también implementaremos otras acciones que nos permitan seguir conquistando y enamorando a los consumidores latinos, quienes ven en Payless una alternativa de calzado de excelente calidad a buen precio para toda la familia. Asimismo, nos enorgullece mencionar que hemos incorporado nuevas marcas a la oferta de Payless, además de fortalecer la estrategia de abastecimiento en Asia y agilizar la compra a
fábricas en América Latina para mejorar la velocidad de introducción de tendencias de moda, para ofrecer precios aún más convenientes».

En algunos mercados Payless está planeando la modernización del concepto de tienda actual, manteniendo la misma idea de “self service” pero con una imagen más moderna.

Durante este año, la temática se está implementando en Colombia, Panamá y Costa Rica, posteriormente se tiene contemplado ir incluyendo a los demás mercados de la región.

En seguimiento a los planes de expansión, en octubre de 2020, Payless abrió las puertas de su tienda número 23 en el país, ubicado en el Centro Comercial Plaza Mundo Apopa, con lo cual la compañía se reafirma como una empresa sólida y con un alto compromiso con la economía y generación de empleos en El Salvador y en la región.

La compañía también anunció que planea abrir 28 tiendas nuevas en la región, esto incluye 2 tiendas en San Salvador e incursionar en mercados nuevos como Puerto Rico y Guyana. Con ello, Payless seguirá liderando el mercado de calzado, haciendo de la moda, un proceso democrático al que todos pueden acceder.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: