27 enero, 2021

Pastor evangélico se aprovecho de una joven

Los hechos por los que José P.  fue juzgado ocurrieron entre los meses de abril de 2019, hasta julio del mismo año, cuando el imputado llegó como misionero de una iglesia evangélica, por lo que la familia de la víctima le dio posada en su lugar de residencia.

Sin embargo, desde que llegó a la casa, el hombre comenzó a insinuarse con palabras morbosas hacia la adolescente, incluso, intentaba besarla y la perseguía por toda la casa.

Pasadas unas semanas, un día la menor se encontraba en el lavadero de su casa cuando llegó el imputado y la tomó por detrás y le realizó tocamientos indebidos en sus partes.

Esa fue la gota que derramó el vaso, por lo que la menor les contó a sus padres lo que había ocurrido y éstos llamaron de inmediato a la Policía, por lo que el imputado fue capturado en flagrancia.

Por esos hechos, el Tribunal 2º de Sentencia de Santa Ana condenó a José Mario P., de 49 años de edad, por a provecharse de la adolecente.

Por ello, lo condenó a la pena de ocho años de prisión y lo obligó al pago de $240 dólares en concepto de responsabilidad civil a favor de la ofendida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: