18 junio, 2021

Pastas Fama rinde homenaje a la cultura y gastronomía salvadoreña

Por más de 50 años Pastas FAMA ha sido parte de las mesas salvadoreñas con un amplio surtido de productos de la más alta calidad. Orgullosos de la cultura, gastronomía y del talento de los artistas salvadoreños, lanzamos la campaña “El Salvador a la FAMA”.  Con esta campaña la marca rinde homenaje a la gastronomía y a uno de los principales promotores de la cultura del país, Fernando Llort.

Desde septiembre y hasta agotar existencias, Pastas FAMA tendrá en el mercado un empaque conmemorativo alusivo a Fernando Llort.  Dentro de ese empaque conmemorativo los consumidores encontrarán el mismo sabor tradicional y la calidad inigualable de Fama que todos los salvadoreños reconocen y prefieren para cocinar las mejores recetas para sus seres queridos.

Adicional, para celebrar la autenticidad y sabores salvadoreños, la campaña promueve una serie de recetas típicas, prácticas y fáciles de realizar con cualquiera de los productos de Pastas FAMA.  Estas recetas las verán desplegadas por todo el país en diversos medios de comunicación.

Nos sentimos orgullosos de la cultura salvadoreña y sus artistas, y por eso quisimos dedicar una producción especial de envoltorios de Espagueti y Codito FAMA para destacar el arte, legado y rendir un homenaje especial a Fernando Llort.  Además, lanzamos una campaña publicitaria en donde invitamos a nuestros consumidores a crear, junto con nosotros, recetas que distinguen a los salvadoreños, todo esto con el mismo sabor y calidad que pastas FAMA les ha ofrecido durante tantos años”, mencionó Mynor Figueroa, Gerente Regional de Categoría Pastas.

Algunas de las recetas tradicionales salvadoreñas que pueden realizar con pastas FAMA son:

Linguini FAMA en salsa de loroco. Con el tradicional linguini FAMA, loroco fresco, crema criolla, chorizo, vegetales, un toque de aceite vegetal, sal y pimienta al gusto.

Espagueti Fama con Morolique. Es una exquisita receta que únicamente necesita el tradicional espagueti Fama, pasta de tomate, vegetales, apio, perejil, cilantro, pollo, queso fresco, sal y pimienta al gusto.

Coditos a la FAMA. Coditos Fama, zanahoria, mayonesa, chile verde, apio, cilantro, ajo, nuca de cerdo, comino, laurel, tomillo, sal y pimienta al gusto.

Tortitas a la FAMA. Espagueti FAMA tradicional, huevos, chile verde, zanahoria, cebolla, chorizo, perejil, cilantro, mostaza y aceite vegetal.

Conchitas a la FAMA. Conchitas FAMA tradicional, chile verde, zanahoria, cebolla, perejil, cilantro, alitas de pollo, mostaza, sal y pimienta.

Pastas FAMA entrelaza el arte y la gastronomía para seguir llenando de sabor los hogares de las familias salvadoreñas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: