18 septiembre, 2020

Pareja nombra a su hijo «Lucifer» pese a oposición del registro civil

El niño nació en Derbyshire, Inglaterra. Los padres no pudieron registrarlo en el preciso momento que nació el bebé debido a la pandemia del coronavirus.

Los padres del pequeño Dan Mandy Sheldon se acercaron al registro civil para inscribir a su hijo con el nombre de Lucifer. La funcionaria encargada consideraba de nombre satánico la cual se mostro horrorizaba.

Según el padre del recién nacido la palabra “Lucifer” significa “portador de luz” y “alba”. La fuentes oficiales mostraron que la encargada no quizo registrar el niño de este nombre podría enfrentar dificultades al encontrar trabajo o que los profesores no querrían registrarlo para enseñarle en los colegios.

Por tanto la funcionaria les solicito a los padres que les permitiera salir de la oficina por un momento mientras ella revisaba si estaba permitido registrar a niños con ese nombre.

De igual forma los padres del recién nacido lograron que la encargada registrara al niño de este nombre. Los padres comentaron que era un nombre bonito y único lo cual nunca esperaron recibir tanta aflicción por eso.

Por: Kenia Morales.   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: