18 enero, 2021

Pareja es captada abandonando a su hijo en un río

Un video se ha hecho viral en las redes y ha causado opiniones por el acto de poco valor a la vida demostrado por dos personas quienes son captados lanzando un bebé hacia un río. De acuerdo con los reportes, esto paso en el país hermano de Guatemala en Huehuetenango, detallan los medios internacionales.

En la grabación se puede ver a una mujer quien sería la madre del menor. Las cámaras de seguridad dejaron el registro de cuándo llego la tipa junto a su pareja, en horas de la noche, para lanzar lo que sería el cuerpo del niño.

Los señalamientos son de poner en riesgo a un vida humana, sin embargo en el video no se puede ver al pequeño, únicamente una bolsa que tiran y en la cual iría su retoño

El hecho fue difundido por informativos locales, los cuales aseguran que el hecho ocurrió en la colonia Panamá de Huehuetenango. Además, se acusa a la mujer de haberle quitado la vida a su bebé de apenas 4 meses de vida.

Se estima que la mujer habría tomado tal decisión luego de recibir las instrucciones de parte de su compañero de vida. De momento no se ha informado si la Policía local ha detenido a los responsables o está en las investigaciones de los mismos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: