27 julio, 2021

Papá merece una laptop a su medida

Junio indica que ya el año va por la mitad y, también, que ha llegado la hora de agasajar a los padres. Entonces llega la gran pregunta: ¿Qué regalarles? Acer tiene una opción para cada quien. ¿Qué tienes en casa? Tal vez un papá generador de contenido al que también le gusta jugar o uno que busca un equipo que le permita trabajar mientras va de un lado a otro y disfrutar de sus contenidos preferidos. 

Acer Aspire 5  

La Aspire 5 ofrece a papá un equipo delgado y ligero, con el que puede trabajar sobre la marcha, pero, además, todo el poder que necesita para satisfacer sus necesidades multitarea. Una pantalla LED de 14″, sistema operativo Windows 10, un procesador Intel® Core™ de 10a generación, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB le permitirán cumplir todos sus compromisos y más. A eso se suma una variedad de puertos y opciones de conectividad. 

Acer Nitro 5 

Para esos papás que buscan un equipo poderoso con el que trabajar, pero que también tienen alma de gamer, la Acer Nitro 5 es una gran opción. A su diseño sólido y discreto se le une una pantalla IPS FHD de alta velocidad de 144 Hz y una impresionante gama de tecnologías. Destaca su procesador Intel® Core™ i7 de 10a generación, tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660 Ti y su variedad de puertos.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: