18 mayo, 2021

Orquesta Sinfónica invita al segundo concierto del Festival Clásico 2021

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) continúa este jueves 28 de enero, a las 6:30 p. m., con el Festival Clásico 2021 en las instalaciones del Teatro Nacional de San Salvador.

Los directores invitados de la OSES serán los maestros Walter Herrera y Francisco Castaneda, quienes conducirán un repertorio que ofrece un ciclo integral dedicado a las sinfonías del músico austriaco Franz Schubert.

El programa seleccionado por el maestro Martín Corleto, director titular de la OSES, retoma dos de las más grandes sinfonías de Schubert: la “Sinfonía n.° 2 en si bemol mayor, D. 125” y la “Sinfonía n.° 5, en si bemol mayor, D. 485”.

El espectáculo se ofrece con un aforo del 50%, de modo que 225 personas tendrán la oportunidad de disfrutar de esta ejecución de música clásica en la imponente Gran Sala María de Baratta del teatro capitalino.

Asimismo, el público deberá seguir respetando el protocolo de bioseguridad durante el ingreso y la permanencia.

Las entradas están a la venta a través de MarketSV. El costo es $1.75 para los salvadoreños y los estudiantes con carné vigente; para personas con discapacidad, adultos mayores y niños menores de 12 años no tiene ningún costo.

La Dirección Nacional de Artes pone a tu disposición el correo electrónico direcciondeartes@cultura.gob.sv, para atender consultas sobre las presentaciones artísticas y el ingreso a las mismas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: