18 junio, 2021

Óptima se expande con puntos de pago en todo El Salvador

Optima Servicios Financieros anunció este día, el inicio de un nuevo servicio a sus clientes y el segmento de microempresarios del país, en colaboración con Akí Pago, Se desarrollará una red adicional de corresponsales en todo el territorio nacional, orientados a servir este segmento, con la oferta de servicios financieros y la plataforma de pagos que las dos instituciones ofrecen. Así Óptima Servicios Financieros expande sus puntos de atención en diferentes partes del país, con esta red denominada Punto Cercano Optima.

Punto Cercano Optima está conformado por un grupo destacado de clientes, que cuentan con un negocio importante en su comunidad y son reconocidos y apreciados por su compromiso y seriedad en sus actividades comerciales. Ellos, operarán como agentes de pago para los servicios que brinda Optima, así como el pago de servicios básicos.

A través de los Puntos Cercanos Óptima es posible:

  • Hacer pagos de préstamos Óptima
  • Solicitar su crédito Óptima
  • Realizar pagos de los principales servicios básicos
  • Hacer pagos, abonos y retiros de cuentas de los principales bancos del país.

Esto permitirá potenciar la inclusión financiera y robustecer la oferta de valor de estos negocios.

Con este nuevo servicio reafirmamos nuestro compromiso por desarrollar y ofrecer la mejor oferta de valor a nuestros clientes y generar impactos positivos en su calidad de vida y el desarrollo de sus actividades. A través de permanentes procesos de innovación, Optima mantiene su posición de liderazgo en la generación de oportunidades para el crecimiento de las economías locales del país., manifestó el Sr. Diego Moncayo, Gerente de Optima.

Los clientes de Óptima cuyos negocios funcionen como Puntos Cercanos tienen las siguientes ventajas:

  • Generar más flujo de clientes e ingresos adicionales por sus comisiones
  • Potenciar el flujo de efectivo de su negocio
  • Renovar su imagen y gozar de actividades de mercadeo para impulsar su negocio
  • Ser un agente de cambio en su comunidad al acercar servicios financieros
  • Tener acceso a capacitaciones y acompañamiento para mejorar sus habilidades comerciales

“En Óptima buscamos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes a través de nuestros diferentes medios de pago, por lo que, en esta ocasión, en alianza estratégica con la red Akí Pago, inauguramos la semana pasada dos Puntos Cercanos, y nuestra meta al cierre del año 2021, serán 100 nuevos puntos para que todos nuestros clientes puedan realizar diferentes operaciones financieras, de forma ágil, fácil y segura. Invitamos a todos nuestros clientes a que hagan uso de este nuevo servicio y se sumen a esta importante red”, dijo Victoria Figueroa, Gerente de Desarrollo de Optima Servicios Financieros

Durante la presentación de la alianza y la red de puntos de servicio estuvieron presentes Gustavo Simán, presidente de Óptima Servicios Financieros; Diego Moncayo, Gerente General; Ana Cristina de Revelo, Gerente Comercial de la red Akí Pago, y Ricardo Bustamante, Gerente General de la red Akí Pago.

Para obtener más información sobre este y otros servicios que Óptima Servicios Financieros pone a su disposición, pueden visitar cualquiera de sus 10 sucursales a nivel nacional, consultar nuestras redes sociales, o llamar al 2121-0606.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: