29 octubre, 2020

OMD El Salvador obtuvo el primer lugar a nivel de latinoamérica en el “OMD Design”

El equipo de Omnicom Media Group (OMD) El Salvador obtuvo el
primer lugar a nivel de Latinoamérica en el “OMD Design”, un evento organizado por OMD Worldwide en conjunto con OMD Latinoamérica, que contó con la asistencia de 179 participantes de 19 países.

“OMD Design LATAM” es una Certificación a nivel de Latinoamérica y capacitación regional orientada en un nuevo modelo de pensamiento centrado en el consumidor y basado en data de capacitación, la cual se llevó a cabo del 17 de agosto al 16 de septiembre de 2020.

Durante esas cuatro semanas el equipo gerencial, dirección, planning y marketing science de OMD El Salvador, integrado por Kely Lucena, Mery Viera, Cesar Orantes, Camila Arias, Rodrigo Medina, Katherine Palacios, Gerardo Calvo y Sebastián Calvo demostraron contar con las habilidades y destrezas en cada una de las fases de evaluación: Ambition, Emphaty, Craf y Activate.

Para Juan Fernando Niño, CEO de Omnicom Media Group Latinoamérica, El Salvador ganó el podio de forma abismal, donde logró destacar en cada una de las evaluaciones demostrando su trabajo y conocimiento. “Hemos visto a un país muy activo, donde  Kely Lucena, Mery Viera y Gerardo Calvo destacaron en las evaluaciones demostrando que  El Salvador es un país que entró de fondo, por lo que los invitamos a que compartan sus conocimientos con los demás países de Centroamérica, en donde el objetivo será siempre llevar de la teoría a la práctica”, puntualizó. 

“Nos sentimos orgullosos del excelente desempeño que demostró el equipo de OMD El Salvador a lo largo de la certificación de OMD Design Latinoamérica. Este logro es el fruto de los esfuerzos combinados de cada uno de los miembros del equipo y llena de mucha satisfacción al mismo tiempo a todas las empresas de nuestro grupo OGC”, expresó Sherman Calvo, presidente de OMG.

Durante la jornada, El Salvador se mantuvo durante tres semanas en el “Top 3” de personas que ganaron el puesto de Champions en cada etapa del proceso, otorgándose así el primer lugar por encima de 13 países de América Latina. 

«Con nuestra filosofía Better Decisions, Faster; en OMD hemos sembrado una cultura de cambio constante, innovación y trabajo en equipo, y cada reto lo asumimos bajo estas tres premisas. Creemos que podemos ser primeros en lo que nos propongamos local y regionalmente y hemos adoptado el cambio digital desde hace más de 4 años. Hoy en día esta visión nos permite contar con una plataforma única de marketing de precisión basado en personas y liderazgo de pensamiento como ninguna otra red o agencia de medios en Latinoamérica y el mundo. En los últimos años hemos creado una base robusta de plataformas digitales automatizadas y programáticas además de un equipo multidisciplinario y diverso que nos vuelven la primera agencia de medios”, indicó Sebastián Calvo, Gerente General de Omnicom Media Group El Salvador. OMD El Salvador compa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: