27 octubre, 2021

Nuevo Elemento le canta al amor a primera vista con su sencillo y video «Un amor bonito»

Nuevo Elemento, la primera boyband del Regional Mexicano, asegura que el amor a primera vista puede ser un amor duradero en su nueva canción “Un Amor Bonito”. El sencillo se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas de música digital, y el video oficial se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

De la autoría de Adrián Navarro y Bruno Danzza, quienes han escrito canciones para los artistas más importantes del género, “Un Amor Bonito” es una mezcla de banda y música sierreña, que une las voces de Héctor OsobampoAlejandro “Bebo” GarfiasDanny Rea y Yahir “Choco” Garduño en perfecta armonía.

Filmado por el director Gerardo Mantecón en Los Ángeles, el video muestra a los muchachos muy bien vestidos como siempre, conquistando a la protagonista de esta historia con sus voces y sus frases románticas.

“Un Amor Bonito” viene luego de su sencillo “Cómo Pude Estar Tan Ciego”, un cóver del éxito de 2003 de Banda El Recodo. Los primeros dos sencillos inéditos del grupo son la hermosa balada ranchera “Mía” que ha superado las 1.2 millones de reproducciones en YouTube, y “No Andes Con Nadie”, el cual logró posicionarse dentro del Top 35 del listado Regional Mexicano de Billboard en Estados Unidos y otorgó al grupo dos nominaciones a Premios Juventud 2021.

Todos estos temas se desprenderán del primer EP del grupo, 4 Sueños 1 Realidad que se lanzará en el mes de noviembre, a un año de su formación.

La agrupación además formó parte del Festival Fiestas Patrias de Estrella el 12 de septiembre en Los Ángeles y Ontario, California, junto a grandes exponentes del género como Joss Favela, Banda Los RecoditosEdith Márquez, Luis Coronel, y Río Roma entre otros.

Los integrantes de Nuevo Elemento tienen un talento único que los hace una de las agrupaciones con más futuro en la industria y sobre todo del género Regional Mexicano. Aunque provienen de diferentes lugares, los une su pasión por la música.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: