29 octubre, 2020

Novus nos conquista ahora con su nuevo sencillo «Vuelve»

La historia comenzó hace cuatro años en la industria de la música y este 2020 decidieron debutar y lo hicieron de la mejor manera presentando su nuevo sencillo “Vuelve”. Enzo Guerrero Bernal, mejor conocido como (Jhen); Jonathan Caleb Rivera Cortéz (Cortéz) son los artistas que dan voz a las diferentes composiciones hechas música, bajo la producción de Luis Menjívar conocido como (Space), hacen la combinación perfecta en la música.

“El nombre Novus viene del latín que significa nuevo y acá en El Salvador estamos mostrando una producción diferente a lo que la industria de la música urbana está acostumbrada y un claro ejemplo el nuevo tema Vuelve”, expresó Cortéz.

Ellos denominan su género un reggaetón pop, ya que combina nuevos ritmos que casi no son explorados, es por eso que se vuelve todo un reto al crear, interpretar y componer canciones con conciencia.

Cuatro años de trayectoria para Novus, pero es la primera vez que debutan y lo hacen con este nuevo sencillo “Queríamos lanzar un producto que le gustara a la gente, con un contenido bueno que significara algo y que lo principal que se identificaran con cada letra”, declaró Jhen

 La historia de este tema nos narra una experiencia de vida que le sucedió a uno de los interpretes “La letra llego a mi cuando mi madre fallece y estaba pasando otras situaciones sentimentales en mi vida, todo se combinó y ahora se llama Vuelve, una canción que busca transmitir un sentimiento a las personas”, detalló Cortéz.

“La historia de Vuelve, lleva un tinte personal en la letra de parte de Cortéz”, añadió Jhen

Además nos compartieron en exclusiva que están trabajando en más sencillos que pronto presentaran, uno de ellos se titula “Excusas”. Arropados con un gran equipo en la producción es la fórmula perfecta para cautivar los corazones de los salvadoreños. La invitación está hecha para que sigas los pasos a Novus de apoyar su sencillo disponible ya en las radios locales del país.

Una invitación a todas las personas que han escuchado Vuelve, una canción que transmite muchos sentimientos para poder dedicársela a esa persona especial. Gracias por apoyar este nuevo sencillo y esperamos lo mismo en los próximos que vienen, síganos en todas nuestras redes sociales como Novus.music, finalizó Jhen.

Facebook: Novus.music

Instagram: Novus. music

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: