18 septiembre, 2020

Novus esta de regreso con su nuevo tema «Excusas»

Por fin llego el día y la espera termino, el duo Novus vuelve con su más reciente trabajo llamado “Excusas” un tema el cual promete que te vas aprender con solo escuchar la letra. “Estamos muy contentos porque este día se estrena nuestro nuevo material, estamos felices esta producción es muy importante para nosotros”, expresó Cortéz.

El grupo está más que seguro que esta nueva canción les gustara más que la anterior, ya que también tiene una historia la cual quien la escuche podrá identificarse “El toque de experiencia por las que uno pasa hacen que en cada canción la cantantes con más interpretación”, añadió “A quien no le han puesto una excusa, en mi caso fue una situación amorosa pero al final el corazón no te deja avanzar, volviéndose un dilema”, declaró Cortéz.

En esta oportunidad el escenario principal para “Excusas” fue la zona rosa, sitio que el grupo Novus puso a cantar y a bailar. “Es un cambio de chip a las personas, con vuelve pasamos a lo romántico a un ritmo más movido, mostrando como siempre letras con sentido y somos un duo que vamos por todo marcando diferencia”, destacó Jhen.

Al ser este día el lanzamiento de “Excusas”, los chicos se sienten impacientes y la cuenta regresiva ya está en marcha porque esta canción ha sido muy esperada por Jhen y Cortéz, este tema apuesta para lanzarlos más a la industria de la música dando su 100% con cada uno de sus nuevos sencillos a futuro.

Gracias a su equipo de trabajo podemos disfrutar ahora de un producto de calidad, creatividad y compromiso por parte de todos “Desde las 7:00 p.m. el rumbo de la industria de lo urbano dará un cambio y estamos muy agradecido por el trabajo de nuestro equipo al momento de hacer música”, puntualizó Cortéz.

“Los protagonistas no somos nosotros, sino que todo el equipo que conformamos Novus: YEIK quien fue director del video, sin olvidar Icono producciones, Laus filme, Alejandro Mijango y nuestro manager Alvaro Escobar de Prisma Music,  son los que nos han puesta hasta donde estamos ahora, y que de la mano de ellos presentamos un producto de calidad”, dijo Cortéz.

Este viernes es de fiesta y Novus está listo para mostrarte su más sencillo, lo podrás escuchar ya en todas las plataformas digitales. Además se sienten agradecidos por la aceptación que las personas han dado a su trabajo. En exclusiva dieron un adelanto sobre su nuevo sencillo y nos adelantaron que será una colaboración con un artista.

“Los invitamos a todas las personas que escuchen esta canción llamada “Excusas”, sabemos que se van a identificar con la letra, con el video igual, hacemos un llamado a la población que ahora estén listo para lo nuevo en el mundo de lo urbano”, finalizó Jhen.

Facebook: Novus.music

Instagram: Novus. music

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: