19 enero, 2022

Normani regresa con «Wild side» junto a Cardi B

La artista de ventas multiplatino Normani  regresa con  «Wild Side»  con  Cardi B. La canción llega junto a un asombroso  video dirigido por Tanu  Muino (recientemente dirigió “Up” de Cardi B) y coreografiado por el renombrado Sean Bankhead, quien también coreografió el video «Motivation» de Normani. Es  una oda visual icónica a finales de los 90-principios de los 2000 , y su actuación en MTV  VMAs.   Este último video muestra a Normani tal como es, sus movimientos de baile elegantes, su versatilidad con la moda y cómo ella sigue siendo en la parte superior de su juego.

No es la primera vez que Cardi B y Normani trabajan juntas; Normani hizo un cameo en el video de Cardi B para su infame éxito «WAP».

Hablando sobre la nueva canción y trabajando con Cardi B, Normani  revela que «ya había estado en ensayo durante unas tres semanas preparándome para el video cuando Cardi escuchó el track por primera vez. Ella realmente apareció por mí y trajo este single a la vida simplemente haciendo lo que Cardi hace mejor. Amo a esa mujer y estoy eternamente agradecida».

«Wild Side» sigue el single de Normani «Motivation«, que interpretó en los MTV Video Music Awards (VMAs), y sus dos colaboraciones top 40 #1  «Love Lies»  con  Khalid  y  «Dancing with a Stranger»  con Sam Smith. Ambas colaboraciones ganaron consecutivamente su  «Titanium Award» de iHeart Radio Music Award.  Su single «Waves» con  6lack  le valió a Normani su primera victoria en solitario en los  MTV  VMAs  por «Mejor Video R&B». También ha obtenido numerosas nominaciones a lo largo de los años de programas de premios como Billboard Music Awards, Soul Train Music Awards, NAACP Image Awards, People’s Choice Awards  y más.

Normani sigue dejando su marca en la industria. Se unió a Ariana Grande  en su  Sweetner  World Tour, realizado en festivales como  Lollapalooza, y actuó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon  y Billboard Music Awards  con 6lack y Khalid respectivamente. Ella ha adornado múltiples portadas de revistas, incluyendo  Rolling Stone,  Billboard, FADER, Cosmopolitan, Teen Vogue, Wonderland, Women’s Health Magazine y más. Recientemente, formó parte de la edición musical de W Magazine. El alcance de Normani no tiene límites; ella emergió en el mundo de la belleza / moda siendo nombrada Urban Decay’s Global Citizen y embajadora de marca para Savage X Fentydonde también apareció en su exclusivo desfile de moda en AmazonPrime.

El poder estelar de Normani sigue aumentando y no da señales de detenerse. Estén atentos para más música de Normani próximamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: