17 septiembre, 2021

Noche oscura para Santa Tecla, Metapán logra el pase a semifinales del Clausura 2019

Imagen cortesía

Metapán dejó claro sus pronósticos para el partido de vuelta, cumplió con el resultado y deja eliminado a Santa Tecla.

En los cuartos de final de ida Metapán le ganó a Santa Tecla 1-0 y este dejó claro cuales serían los pronósticos para el partido de vuelta, el cuadro calero esta noche venció 2-1 a los Tecleños y son los segundos semifinalistas del clausura 2019.

El primer gol del partido lo pondría Erick Rivera quien mandaba al fondo de la red el balón al minuto 23 y ponía a ganar a Santa Tecla 1-0. Con el gol de Rivera los Tecleños igualaban el global con un marcador de 1-1, este resultado aún no estaba a favor de Santa Tecla por la ventaja deportiva.

Ya sobre el final de los primeros 45 minutos del partido se venía un golazo por parte de Marvin Figueroa quien desde un cobro de tiro libre afuera del área grande mandaba un potente disparo directo a la meta que no dio oportunidad alguna para que el guardameta de Santa Tecla pudiese hacer algo por atajarlo. Esto ponía el marcador 1-1 a favor de Metapán.

Erick Rivera se iba expulsado del partido el cual cambió todo el esquema en Santa Tecla, esto dio como resultado que al minuto 79 David Díaz dejara tirado a Rodrigo Rivera y al Guardameta Almeida con una estupenda jugada y ponía el 2-1 en el marcador.

Con un global de 3-1 Metapán se clasifica para la siguiente ronda de semifinales y se enfrentará a Club Deportivo Águila, hoy se conocerán los siguientes semifinalistas entre Alianza – Pasaquina y Chalatenango – Limeño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: