23 junio, 2021

¿No sabes qué regalar a mamá este Día de las Madres?

¿Qué le regalaste a tu mamá el año pasado para celebrar el Día de las Madres? Este año puedes sorprenderla con la ayuda de Huawei. 

Elegir el regalo perfecto para el Día de las Madres no significa tener que escoger algo caro y lujoso. De hecho, la mejor manera de elegir su regalo es comprando algo que se adapte a su rutina, su estilo y sus actividades favoritas.

Si ella es una mamá activa y centrada en el fitness, acércate a la Huawei Store o distribuidores autorizados y adquiere el último smartwatch de Huawei para ayudarla a conseguir mejores resultados en sus entrenamientos.

Tanto el HUAWEI WATCH GT2e como el HUAWEI WATCH FIT vienen con 100 y 96 modos de entrenamiento respectivamente, que incluyen hasta modos de entrenamiento profesional con diferentes tipos de deportes al aire libre (carrera, senderismo, montañismo, trail running, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlón) y, además, diversos tipos de deportes en interiores (caminar, correr, ciclismo, natación en interiores, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo). 

Todos los resultados se pueden ver en la aplicación HUAWEI Salud que puedes descargar desde AppGallery para mantener el rumbo y la motivación.

Hoy en día, el número de madres profesionistas es cada vez mayor y si tu mamá es una de ellas, el regalo perfecto debe ayudarle a conseguir un mejor equilibrio entre su vida laboral y personal. La sinergia entre los productos de Huawei está diseñada para ayudar a los usuarios a terminar las tareas más fácil y rápidamente. Gracias a las increíbles y funciones de la MatePad T10, mamá podrá movilizarse con facilidad llevando sus archivos y sus contenidos de entretenimiento favoritos a todas partes.

Si es amante de la música, la serie HUAWEI FreeBuds ofrece una de las mejores experiencias musicales. Los HUAWEI FreeBuds 3i son la opción perfecta para que ella pueda disfrutar de una nueva e inmersiva experiencia en llamadas y música. Estos audífonos vienen con una magnífica cancelación activa del ruido para proporcionarle música pura sin que se distraiga. También cuentan con grandes controladores dinámicos y un ajuste profesional para ofrecer una salida de audio de máxima calidad.  

Cuando se utilizan con varios dispositivos simultáneamente como la HUAWEI MatePad T10, los audífonos pueden cambiar de manera rápida e inteligente al dispositivo anterior gracias a la capacidad de conexión de doble dispositivo.

Durante estos días cercanos al Día de las Madres, puedes encontrar descuentos y ofertas especiales en la Huawei Store, así que asegúrate de venir y elegir un regalo que se adapte a ella para dárselo en este día tan especial. Por ejemplo, puedes encontrar el HUAWEI Watch Fit a $99, el HUAWEI Watch GT2e a $145, la MatePad T10 a $189 y los FreeBuds 3i a $89.

La tienda HUAWEI está ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías, y también puedes escribir al número de WhatsApp 7039-3813.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: