25 septiembre, 2021

Nissan patrocina la 5ta edición del Nissan Day 2021

Nissan se une a la pasión de los amantes de los automotores este domingo 5 de septiembre en la quinta edición del Nissan Day, en el Autódromo El Jabalí. Nissan es el patrocinador oficial de dicho evento, el cual promete mucha diversión y la emoción que caracteriza a la marca.

El evento contará con la participación de pilotos de Guatemala, Honduras y El Salvador quienes demostrarán
sus destrezas y habilidades para ser los ganadores en la competencia. El invitado especial será Franklin Reyes, piloto chileno y 7 veces campeón nacional de Drift en Chile y 2 veces campeón en Argentina, el cual promete un show único y potente.

“Definitivamente brindar experiencias nuevas y únicas a los salvadoreños es parte del ADN de Nissan y eventos como este nos conectan más con esas emociones y nos motivan para seguir siendo patrocinadores de este tipo de actividades. Estamos convencidos que muchos amantes de los motores y sus familias lo disfrutarán” comentó José Roberto Renderos, gerente Regional de Nissan.

El Nissan Day se realizará este domingo 5 de septiembre a partir de las 8:00 a.m., la entrada general es de $5 y las inscripciones de $10. La actividad contará con medidas de bioseguridad y se les pedirá a todos los participantes portar su cartilla de vacunación contra el COVID-19 con el esquema de vacunación completa.

En la quinta edición del Nissan Day habrá competencia de ¼ de milla, show de donas y show de Drift, y en todas las categorías se premiarán al primero, segundo y tercer lugar además de premios especiales. La marca Nissan se caracteriza por una gran variedad de modelos exclusivos, innovadores y en constante renovación, que ha permitido posicionarla como un referente y una de las marcas favoritas del mercado salvadoreño. Todo esto no sería posible sin hablar de nuestro diferenciador de marca: Nissan Intelligente Mobility que significa electrificación, tecnología, emoción, conducción autónoma, movilidad conectada.

Nissan invita a todos los salvadoreños a disfrutar de este evento que será un encuentro entre familia y amigos, a la vez invita a todos los interesados en conocer los exclusivos modelos de la marca poder buscar en sus redes sociales como Nissan El Salvador o acercarse a sus diferentes salas de ventas en San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: