21 septiembre, 2020

Ninel Conde explica por qué desheredó a su hijo de cinco años

Emmanuel Medina es el nombre del segundo hijo de “El bombón asesino”, Ninel Conde, y que para su desgracia ya está envuelto en infortunios.

La cantante y actriz mexicana decidió sacarlo de su testamento de herencia para salvarse tanto ella como el niño de su mayor detractor del momento: Giovanni Medina, su expareja.

Conde habló a “De primera mano” sobre el asunto y aclaró que tomó la decisión basada en los consejos que le dio su familia, especialmente de sus hermanos.

“Tuve que hacer un movimiento en función de mi testamento hasta que esto se arregle porque creo que si va tras mis propiedades tuve que sacar a mi pequeño del testamento, por ahora, ya no tendrá nada por ahí si me quieren hacer algo y tampoco voy a permitir que me pidan una pensión porque esto es una venganza”, sostuvo.

“Ha alineado a mi en mi contra, porque ahora en las videollamadas de 20 minutos son difíciles porque el niño está volcado en mi contra. Es doloroso ver el daño que se le ha hecho al corazón de mi hijo”, comentó la mexicana y debido a eso está sufriendo afectaciones en su salud como niveles hormonales irregulares y estrés. “Cualquier madre se volvería loca”, subrayó.

Pero el sábado en Intagram de “Suelta la sopa” muchas personas la criticaron por compartir fotografías y videos presumiendo unas costosas vacaciones en la playa. “Disfrutando al sol, recibiendo vitamina D”, publicó la diva y los comentarios no se hicieron tardar.

“Pobrecita, se nota lo que está sufriendo por la separación con su hijo. Sin palabras”, le escribieron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: