28 septiembre, 2021

Nayib Bukele nombra a Michelle Sol como futura ministra de Vivienda

San Salvador, 2 de marzo de 2015 Nayib Bukele, se proclamó como el virtual ganador de la alcaldía de San Salvador, en una conferencia ofrecida ésta tarde en un hotel capitalino. Michelle Sol, electa como alcaldesa de Nuevo Cuscatlán. Foto D1: Nelson Dueñas

Es el segundo ministerio que la gestión de Nayib Bukele creará en su quinquenio. La persona designada es Michelle Sol.

El cuarto nombramiento en la futura gestión del presidente electo, Nayib Bukele, ha sido para el nuevo Ministerio de Vivienda y la designada es Michelle Sol. Según la hoja de vida compartida por Bukele, ella tiene experiencias en gestión municipal y es la actual alcaldesa de Nuevo Cuscatlán.

El presidente electo anunció ayer que el actual Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano iba a ser dividido en dos. El área de desarrollo urbano estaría bajo la dependencia del Ministerio de Obras Públicas, y vivienda sería fusionada con el actual Fondo Nacional de la Vivienda Popular, para crear el nuevo Ministerio de Vivienda.

Michelle Sol es el cuarto nombre, todas mujeres, que integrarán el gabinete de gobierno por los próximos cinco años. Se suma a Alexandra Hill como Canciller de la República, a Suecy Callejas como Ministra de Cultura y a Maria Navarrete como Ministra de Desarrollo Local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: