26 febrero, 2021

Navega y descarga confiado en el Día del Internet Seguro

Cada 9 de febrero se celebra el Día del Internet Seguro, que surgió de una campaña para enfocarse en el uso responsable, respetuoso, crítico y creativo de la tecnología. Hoy en día todo está globalizado gracias a esta gran herramienta, por lo que conviene conocer puntos a tener en cuenta a la hora de navegar en Internet.

Para esto, vamos a tomar uno de los recientes desarrollos de la compañía tecnológica HUAWEI, en cuanto a motores de búsqueda y descarga de aplicaciones en sus dispositivos, y que también se acoplan a dispositivos de otras marcas. Entre ellos AppGallery y Petal Search, este último el compañero ideal de la tienda de aplicaciones de HUAWEI que dará respuesta a todas las exigencias del usuario.

Petal Search es el buscador estrella de HUAWEI, completo y seguro, gracias a sus filtros en descarga de aplicaciones. Desde este buscador puedes encontrar datos de cualquier tema y en el formato que quieras. Lo único que tienes que hacer es abrir el buscador y escribir un tema de tu interés, Petal Search automáticamente te mostrará resultados divididos en información general, videos, imágenes y aplicaciones, todo en uno solo.

No hay duda que la facilidad de cambiar y elegir el formato que quieres consumir información en Petal Search es muy atractivo, pero lo que también se agradece mucho es que puedes navegar y descargar con total libertad y confianza.

HUAWEI ha desarrollado este buscador con distintas capas de seguridad, las que, al momento de querer descargar una aplicación, Petal Search te ofrece los sitios que cumplen con los requisitos de seguridad como toda la información del desarrollador de la app, compatibilidad y más.

Además, a través de estas capas de seguridad los datos del usuario son estrictamente secretos, con el fin de evitar robos de personalidad, datos de cuentas de bancos o redes sociales que puedan afectar al usuario. 

Así que, no dudes en descubrir todo lo que el incomparable Petal Search tiene para ti, automatiza las búsquedas con una dosis extra de seguridad muy por encima del promedio.

Para más información sobre los productos de HUAWEI te invito a que visites su página: https://consumer.huawei.com/latin/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: