3 diciembre, 2021

Natti Natasha se entrega al ritmo dance urbano con «Noches en Miami»

A dos semanas de haber estrenado mundialmente su tema “Philliecito” junto a Nio García y Brray a una audiencia de 5.3 millones de televidentes en Premios Juventud, Natti Natasha demuestra que esta nueva etapa en su carrera ha llegado más retante que nunca.  HOY, Natti Natasha presenta un nuevo sencillo “Noches en Miami”, caracterizado por su ritmo pintoresco y explosivo conocido como Dance Urbano. Con la magistral producción y composición del ganador del Premio GRAMMYEdgar Barrera, este nuevo tema se posiciona para ser el próximo HIT global de la estrella dominicana, y un preámbulo al lanzamiento de su esperado segundo álbum que se lanzará este otoño.

El tema, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, fue compuesto por Edgar BarreraNatti Natasha, Raphy Pina, Andrés Mauricio Costas y Santiago Munera Penagos, y fue producido por Edgar Barrera junto a Golden Mindz (AEME & Dark Lion).Cabe mencionar que “Noches en Miami” formará parte de su próximo álbum de estudio que incluirá los temas No. 1 “Antes que salga el Sol” y el hit global “Ram Pam Pam”, al igual que team de empoderamiento femenino “Las Nenas” “Philliecito”, entre otros.

“Noches en Miami” es el primer tema en solitario que lanza Natti Natasha desde que comenzó el año y desde el primer beat demuestra que sigue evolucionando por el ritmo de la canción, en donde fusiona el Dancehall con lo urbano: algo que nunca había intentado anteriormente. Además con la letra de la canción, Natti expone la importancia de la sanación personal y que aunque el camino sea complicado, “en el fondo siempre sabemos lo que debemos hacer por nuestro bienestar y, en este caso, olvidar y seguir hacia delante con nuestra vida”, expresó la cantante dominicana. “Y mientras la letra cuenta una historia de despecho, el ritmo nos invita a bailar. Así que ese es el mensaje: no se puede vivir en el pasado, podemos sufrirlo un poco, pero la vida continúa así que es momento de bailar”, concluyó.

El video musical, estuvo bajo la dirección de Marlon Peña y se filmó en la ciudad de Miami, Florida. Los audiovisuales grabados de forma realística, estilo documental, siguen la historia de una mujer despechada, interpretada por Natti, que sale sin rumbo en una noche de locura en Miami. Traicionada por el alcohol, a lo largo del video se muestra su travesía de emociones para olvidar, sus batallas internas y sus momentos de liberación a través del baile.

Recientemente, Natti Natasha alcanzó otro éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en Estados Unidos, Puerto Rico y Mexico con su éxito “Ram Pam Pam” junto a Becky G, sumando su octavo No. 1 en los listados Latin Airplay Chart y Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard. Además, ha sido certificado Platino en Estados Unidos, Perú y Oro en España. Como una de las reuniones musicales más esperadas del 2021, esta segunda colaboración entre Natti y Becky G se encuentra en los Global Charts de Spotify en 19 países yha superado los 110 millones de reproducciones y los 280 millones de vistas en YouTube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: