16 enero, 2021

Nadia ex integrante de «La Academia» reveló que su abuela falleció por covid

La ex académica Nadia Yvonne López Ayuso reveló que su abuelita “Lulú” Hernández había fallecido a causa del Covid-19, según comentó Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja, de El Heraldo.

El periodista de espectáculos aseguró que la cantante había confesado la tragedia a través de su emisión radiofónica más reciente de su programa de radio “Nadia Música”, que se transmite por ABC Radio, en la frecuencia 760 de amplitud modulada (AM).

En su cuenta personal de Instagram, la intérprete dio a conocer el pasado 15 de diciembre que su abuelita “Lulú” estaba enferma, ya que tres meses atrás había padecido Covid-19 y tuvo una recaída, por lo que presentaba neumonía y pedía que la incluyeran en sus oraciones por su pronta recuperación.

«Queridos hermanos, quiero solicitar muy atentamente sus oraciones por mi abuelita Lulú Hernández, hace tres meses tuvo Covid 19, y el día de hoy se encuentra en medio de una neumonía nuevamente, la cual la tiene delicada. Les pido atentamente porque Dios nuestro Señor aminore todos sus dolores, su salud se vea fortalecida, y por que el Espíritu poderoso de Jesucristo entre en este momento habite en su corazón”, escribió.

Tres días después, la cantante dio la noticia a sus seguidores que su abuelita había fallecido, quien en vida le había dado mucho a amor a sus seres queridos y esperaba que estuviera al lado de Dios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: