19 septiembre, 2020

Museo subacuático de Cancún conoce su historia

El MUSA está ubicado en el Caribe Mexicano fundado en 2009. Jason deCaires Taylor fue contacto por de presidente de Asociados Náuticos de Cancún Roberto Díaz para dar comienzo a una colección de arte bajo el agua.

El artista Jason deCaires quien además de ser escultor es fotógrafo muy reconocido por sus obras que están bajo agua. Según Jason desde pequeño solía disfrutar de los arrecifes en Malasia, teniendo una vocación orientada al ecoturismo. Asimismo este artista es tomado en cuenta para este grandioso proyecto en Cancún.

Por lo tanto los visitantes de este Museo deben de hacerlo mediante un tour de buceo o snorkel con un guía especializado. Sin embargo es una excelente opción para muchos turistas. MUSA ofrece a los visitantes calidad siendo una experiencia ideal para quienes poca experiencia bajo el agua de igual forma disfrutar de una aventura inolvidable.

Asimismo las obras que se exponen en MUSA son basadas en esculturas ecológicas, están diseñados con muchos orificios de varios tamaños para que sean atraídos para las distintos tipos de peces. Este museo es muy atractivo para los visitantes de Cancún teniendo más de 400 esculturas sumergidas en este lugar, siendo uno de los curiosos museos subacuático.

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: