14 junio, 2021

Multiplaza te invita a disfrutar un nuevo concepto de gastronomía con la Tambora

Multiplaza te invita a disfrutar un nuevo concepto de gastronomía mexicana con La Tambora, un restaurante que encontrarás en la exclusiva área de Las Terrazas del centro comercial.

La Tambora se caracteriza por ser un restaurante mexicano muy diferente al concepto que se conoce en El Salvador, ya que su especialidad son los mariscos.

Desde 2016 que el restaurante abrió sus puertas en El Salvador, los clientes han encontrado un lugar en el cual pueden disfrutar de la cocina propia del noroeste de México, específicamente del estado de Sinaloa.

Debido a la riqueza de la gastronomía de esa zona, principalmente del mar, la mayor parte de platillos que ofrece La Tambora son mariscos, pero su menú también incluye la tradicional comida mexicana.

La oferta gastronómica de La Tambora incluye desde el platillo sinaloense más conocido, que es el “aguachile”, los tacos de mariscos en diferentes guisos, uno de los más famosos antojitos mexicanos que es el “esquite”, los infaltables ceviches, las torres de mariscos, vampiros de carne asada, deliciosas micheladas, entre otras opciones para deleitarte.

“Invitamos a nuestros clientes a disfrutar una nueva experiencia gastronómica en Las Terrazas. Nuestro centro comercial se caracteriza por ofrecer diversas opciones para todos los gustos y esta es la oportunidad perfecta para que disfruten esta novedad de platillos mexicanos”, mencionó Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

La Tambora es un lugar ideal no solo para probar un nuevo concepto gastronómico, sino que además para compartir un buen momento con tu familia o amigos, almuerzos ejecutivos y más.

Para más información sobre las promociones de los restaurantes de Las Terrazas de Multiplaza, síguenos en redes sociales como Las Terrazas SV.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: