24 noviembre, 2020

Dos lesionados y una mujer fallecida tras accidente en carretera a Sonsonate

Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de una mujer y dejó gravemente lesionados a su pareja e hija, de 2 años de edad.

El siniestro ocurrió anoche sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia el municipio de Acajutla, a la altura de la colonia Nápoles del cantón San Julián, de dicho municipio en el departamento de Sonsonate.

Según testigos, la camioneta se enganchó a una rastra luego de impactarla. Sin percatarse, el conductor de la rastra arrastró a la camioneta por al menos 100 metros hasta que la camioneta volcó en varias ocasiones y finalmente se desprendió, quedando volcada cerca de una línea férrea.

Habitantes del sector aseguraron haber escuchado un estruendo, por lo que inmediatamente salieron y encontraron el vehículo volcado, donde encontraron a tres personas, un hombre, una mujer y una niña, de 2 años de edad.

La menor fue rescatada con vida pero con graves lesiones en una de sus piernas, por lo que fue trasladada de emergencia hacia un Hospital en un vehículo particular, el cual recibió custodia de la Policía Nacional Civil (PNC).

El conductor de la camioneta, identificado como Guillermo Guillermo González, de 45 años de edad, fue rescatado y en estado grave trasladado al Hospital Nacional Jorge Mazzini, mientras que la mujer y madre de la niña, falleció en el lugar.

El hecho continúa bajo investigación, pero las autoridades aún no brindan mayores detalles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: