29 octubre, 2020

Monitorea tu corazón con el HUAWEI WATCH FIT

La enfermedad cardiovascular desafortunadamente es una de las principales causas de muerte en todo el mundo con millones de fallecimientos anuales. Por eso es de mucha importancia llevar una vida saludable y monitorear tu estado de salud constantemente.

Actualmente existen muchos dispositivos y aparatos para medir la frecuencia cardiaca, sin embargo, no todos muestran un resultado correcto. De ahí la necesidad de contar con un dispositivo vanguardista que arroje datos confiables para mantenernos al tanto de nuestra salud. HUAWEI WATCH FIT es el reloj inteligente de HUAWEI que ofrece, entre muchas otras de sus funcionalidades, la medición de ritmo cardíaco.

Este reloj monitorea con exactitud el ritmo cardíaco del usuario las 24 horas del día mientras se realizan diferentes actividades físicas o no, por ejemplo, cuando haces ejercicio, cuando solamente caminas o simplemente duermes. Gracias a su tecnología de monitoreo HUAWEI Truseen 4.0, este reloj es capaz de mantenerte informado de tu corazón y alertarte si existen ritmos inusuales en él.

Según los médicos, los problemas cardíacos se pueden evitar si se mantiene un estilo de vida saludable en cuanto alimentación y ejercicio físico, por eso es importante realizar acciones efectivas para reducir la mala alimentación y el sedentarismo.

Entre las funciones del WATCH FIT, HUAWEI incorpora múltiples ejercicios físicos para mantener al usuario activo a lo largo del día. Esto sin duda alguna promueve la actividad física y aleja las anormalidades en el corazón.

Además, como todo el cuerpo está conectado, otra de las funciones del WATCH FIT es detectar los niveles de oxígeno en la sangre (SpO2). HUAWEI ha estado en la vanguardia de esta funcionalidad en dispositivos anteriores, y ahora lo incorpora en el reloj inteligente. más nuevo, porque conoce la importancia de mantener los niveles ideales de oxígeno en la sangre.

Esto es parte de las características del WATCH FIT que lo acompaña la aplicación oficial, HUAWEI Health, que puedes encontrar en AppGallery. Donde se registra y monitorea de una manera exhaustiva el historial del estado físico, todo esto con el objetivo de mantener un estilo de vida saludable y así disminuir los números de fallecimientos por esta causa.

El dispositivo ya está disponible en El Salvador, listo para guiarte en esta nueva etapa de tu vida. Escribe al número de WhatsApp 7939-3813 , donde un experto de HUAWEI te asistirá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: