3 marzo, 2021

Mister Donut te invita a disfrutar el Festival de Croissanwich «Creaciones para cada gusto»

Mister Donut te invita a disfrutar el festival de Croissanwich denominado “Creaciones para cada gusto”.

Encuentra desde muy temprano, exquisitos Croissanwich con especialidades de desayuno: Three cheese, Salami Cheesse, Tender Herb y American, desde $4.50 o en combo desde $5.50 que incluye hashbrown con 1 bebida fría (soda de 12 oz) o caliente (café negro o con leche o te caliente). Además, podrás escoger la salsa de tu elección, chile casero, cilantro, búfalo, balsámica o salsa BBQ.

A la hora del almuerzo también es el momento ideal para disfrutar un exquisito Croissanwich a tu gusto, podrás encontrar deliciosos sabores como Chicken & Bacon, Roast Beef, Veggie, Bacon Burger, Beef Love, Meat Love y Mushroom and meat, desde $4.50 y en combo acompañado con papas fritas y bebida fría o caliente desde $5.50, además de elegir entre las salsas especiales.

Las sucursales donde encontrarás esta amplia variedad de opciones son Mister Donut Platillo, Santa Elena, Unicentro Lourdes, Sultana, Estadio, Los Héroes, Metrocentro 7a Etapa, Escalón, La Campana, C.C Galerías, Soyapango, Plaza Mundo, Altavista, San luis I, San Luis II, San Miguelito, La Joya, Temptation Plaza (Contiguo a La Gran Vía), Metrosur, Metrocentro, Multiplaza, Cascadas, Unicentro, Merliot, Apopa, Santa Ana y Sonsonate.

“Invitamos a los salvadoreños a disfrutar este delicioso festival preparado para satisfacer los diferentes gustos. Pueden iniciar el día con un exquisito desayuno de croissanwich acompañado con un café calientito o a la hora del almuerzo con una bebida fría. Este festival ofrece la oportunidad de elegir entre una amplia oferta de sabores que no se pueden perder”, mencionó Bessie Majano, Gerente de Mercadeo y Publicidad.

Para garantizar la salud de sus visitantes, cada Mister Donut cuenta con todas las medidas de bioseguridad necesarias para cuidar de sus colaboradores y clientes; por ello realizan la toma de temperatura, mantienen alfombras para la desinfección de calzado, dispensadores de alcohol gel, señalética para distanciamiento social al exterior e interior de los restaurantes, entre otras medidas. Asimismo, todos los colaboradores cuentan con equipo de protección para la adecuada atención al cliente.

Además del servicio en restaurante y para llevar, los salvadoreños pueden adquirir los diferentes productos a través de Autorservicio y delivery con HUGO APP.

Entérate de todas las novedades que trae Mister Donut a través de sus redes sociales. En Facebook, Instagram y Twitter los encuentras como Mister Donut El Salvador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: