19 septiembre, 2020

Ministro de Gobernación, Mario Durán venció al COVID-19

“Gracias a Dios y a sus oraciones, vencí al COVID-19”, afirmo el ministro de Gobernación, Mario Durán a través de su cuenta de Twitter, alegre y con ganas de retomar sus labores de nuevo para servir al pueblo y luchar contra la pandemia Covid-19.

El ministro dio positivo a su prueba de Covid-19 el pasado 5 de julio, más de 15 días de trabajo y cuidado con su salud, han dado resultados, pues el ministro ha asegurado vencer al coronavirus, “ahora retomo mis labores y las tareas en el territorio con energías renovadas y mayor compromiso de seguir sirviendo a la población y transformando a El Salvador”, mencionó Durán en sus redes sociales.

Varios colegas del ministro de Gobernación se mostraron alegres con la noticia, “estábamos esperando esa noticia mi estimado amigo. Hay mucho trabajo que hacer por este lindo país”, dijo Merino Monroy, ministro de Defensa de El Salvador. De la misma manera, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez respondió, “¡qué bueno Mario Duran!, gracias a Dios. Un abrazo”, saludó su compañero.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, que hace unos días atrás, afirmo haber dado positivo a su prueba de Covid-19 y que envió un mensaje de apoyo a Mario Durán, “me alegra mucho que ya estés bien, tengo fe de que pronto nos encontraremos en las comunidades, un abrazo”, afirmó.

Mario Durán no ha sido el único ministro o compañero del presidente Bukele en ser contagiado por Covid-19 que ha superado dicho virus, pues también ha sufrido la enfermedad Ernesto Castro, Secretario Privado de la Presidencia, y la superó.  El ministro de Gobernación se une a los más de 7,650 casos recuperados de Covid-19 en El Salvador.

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: