27 enero, 2021

Milánn presenta #UnoDosTres

Milánn presenta #UnoDosYTres su nuevo corte musical , que se desprende de su mas reciente producción discográfica titulada «Tengo Que!» y que ya esta disponible en todas las plataformas digitales .

#UnoDosYTres es una canción con un ritmo romántico estilo cumbia que a pesar de lo romántico , el ritmo te invita a querer disfrutar y bailar al escucharla , #UnoDosYTres es un cover que fue grabado en el 2005 por un grupo norteño de nombre «IMAN»

Ahora MILÁNN tuvo la tentación de grabarla con su estilo propio similar a lo que ya les ha mostrado con sus temas anteriores ya promocionados y que muchas personas aún solicitan a través de la radio , plataformas digitales y redes sociales, como siempre esperando sea del total agrado.

#UnoDosYTres, es una canción muy completa en su totalidad tanto en arreglos musicales como en su interpretación vocal , ya que con su letra nos habla de lo siguiente.

Cuantas personas estamos alejadas o alejados de esa persona a la que amas y extrañas, lejos de tu hijo o hija, madre o padre, mediante esta canción puedes decirles y hacerles saber que no están solos si no todo lo contrario, sentirás menos la soledad o esas ganas de querer estar junto a ese ser amado que tanto extrañas.

«Les invito a que la escuchen y se den cuenta de lo bonita que es la música y en especial canciones como esta romántica y con tanto sentimiento que asta se la pueden dedicar a cualquier persona especial en tu vida.Quiero invitarlos a solicitarla a través de su radio favorita en todo El Salvador, de ante mano muchísimas gracias por todo ese gran apoyo que me brindan día con día mis seguidores seguidoras de igual manera gracias a todos los medios radiales , prensa y televisión .. En especial muchas gracias a todo mi lindo publico Salvadoreño que no deja de apoyarme , también les digo que juntos seguiremos poniendo mas temas en primeros lugares , como esta canción #UnoDosYTres», finalizó el cantante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: