3 diciembre, 2021

«Mi Inspiración», es el nuevo disco de Los Novillos del Valle

En 2019 después de pertenecer a otras agrupaciones musicales Jorge, Ramiro y Alan deciden formar este proyector llamado «Los novillos del Valle» Ramiro Lázaro originario de Santa Teresa Guerrero y apenas a sus 20 años de edad empezó en la música a sus 10 años es el bajista de la agrupación.

Jorge Alfredo Adán estudio en una de las academia de música con una alto reconocimiento musical de el estado de Michoacán. Es arreglista de la agrupación, Alan Reyes originario de corrales municipio de Atoyac de Alvares Guerrero con mas de 15 años de experiencia es el vocalista y compositor de la agrupación.

Después de algunos años deciden juntarse y formar parte de este proyecto llamado «Los novillos del valle» primer producción disco grafica llamada «Mi Inspiración» con tiene temas inéditos y cover. Algunos de los temas son de la autoridad de Alan Reyes vocalista del grupo el tema de «Mi inspiración» fue inspirado en un gran amigo de el «Los novillos del valle» se miran muy pronto llevando sus música para que la disfruten en El Salvador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: