21 septiembre, 2020

Mhoni Vidente dice: “Próximamente si voy hacer mamá”

La famosa Mhoni Vidente, quien rápidamente se ha convertido en la astróloga internacional más famosa y es que con sus acertadas predicciones es como Mhoni Vidente suma cada vez más seguidores en sus redes sociales. La famosa como se sabe da sus predicciones tanto en programas de televisión donde la invitan como en su canal de Youtube.

Pero ahora la famosa está dando nota por una razón completamente diferente, pues nada tiene que ver con sus profecías, si no ahora es una nota sobre su persona que dejo en verdad con la boca abierta a sus seguidores y también a los que no lo son.

Es que recordemos rápidamente que años atrás Mhoni Vidente había dado mucho de qué hablar luego de que se filtrara una fotografía de ella cuando aún era del sexo masculino y es que como saben Mhoni Vidente es una persona transgenero.

Dicha fotografía era una credencial del INE que nunca se confirmó que si era ella, pero dicha persona que aparece en la fotografía tiene rasgos muy similares a los de la vidente, en fin entre todos esos dimes y diretes ahora Mhoni Vidente está dando una nota por la espera de la cigüeña.

Mhoni Vidente en varias ocasiones ha acertado que una que otro famosa se encuentra embarazada en este caso sería ella misma quien al parecer se va a comer el pastel. Fue en el programa “Aquí contigo” donde la vidente estuvo como invitada y fue ahí donde revelo que más adelante dará todos los detalles de su embarazo.

Y es que Mhoni dejo claro que si bien en este momento no está a la espera la cigüeña, sus planes si son convertirse en madre, por lo que dijo que cuando eso pase lo dará a conocer. “Próximamente si voy hacer mamá” Fueron las palabras de la también astrologa.

Quien incluso bromeo diciendo, que la panza que tiene es de los frijolitos que se comió un día antes de asistir al programa ya mencionado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: