28 septiembre, 2021

Messi ya está en París para firmar el fichaje por el PSG

Leo Messi llegó este martes a Paris, junto a su familia, para firmar el acuerdo pactado con el Paris Saint Germain por al menos dos temporadas, con una tercera opcional.

De acuerdo a medio internacionales, el PSG hizo la oferta formal el domingo por la mañana y tras poco más de un día de negociación y análisis de documentos, Messi dio el “Ok” a la operación.

El padre y agente del argentino, Jorge Messi, ha señalado al club a la hora de buscar culpables de la salida del excapitán culé del conjunto catalán.

 “¿Quién es el responsable? Averigüen en el club”, afirmó el progenitor de Leo Messi, aunque ha admitido que su hijo está muy afectado por su salida de la que ha sido su casa durante casi 21 años.

El PSG anuncia una rueda de prensa mañana a las 11 de la mañana en el Parque de los Príncipes. Aunque no han brindado mayores detalles no se descarta que sea la presentación de Messi. Por el momento se desconoce si finalmente se utilizará la Torre Eiffel, tal y como se había anunciado en diferentes medios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: