22 octubre, 2020

«Me siento empoderado», declaró Christian Chávez con una foto en redes sociales

Christian Chávez impactó a sus millones de seguidores al mostrar su lado femenino en redes sociales, donde incluso, también presumió un increíble manicure.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió una fotografía de lo que parece ser su nuevo personaje, pues detalló que «Matías» le había permitido mostrar su lado femenino sin temor a ser juzgado.

En su mensaje, el también exintegrante de RBD decidió enviarles un mensaje a todos sus seguidores, quienes al igual que él también han sentido miedo. «Consejo: suelten los pin****s miedos e ideas preconcebidas y sean felices», detalló.

La publicación no solo fue aplaudida por algunos, sino también por famosos como: Natalia Téllez, Maite Perroni y el cómico de stand up Manu Nna.

Aunque el actor y cantante no ha hecho más comentario sobre este nuevo personaje, esta no seria la primera vez que explora su lado femenino para un proyecto, pues a principios de año robo la atención al público con «Pato Lascurain», quien no solo le ayudó a romper los tabúes que aún rodean a la orientación sexual sino que también le permitió vestirse por primera vez de mujer.

View this post on Instagram

Welcome matias 😎

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: