9 mayo, 2021

Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina dejan «Miembros al aire»

Luego de la salida de Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina de Miembros al aire, el porgrama anunció que sus nuevos conductores serán Yordi Rosado y José Eduardo Derbez.

El primero en anunciar su salida del programa fue Mauricio Mancera, quien mediante su cuenta de Instagram informó que “tocaba bajarse del barco”.

«Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado Miembros al Aire!», comenzó escribiendo Mauricio Mancera.

El presentador de televisión agradeció a los demás conductores, a quienes dijo también considera sus «amigos», por compartir con él sus experiencias y habló del apoyo que recibió por parte de la producción y staff.

«Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias. A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo, y ya nos veremos próximamente. Agradecimiento especial al @pilinga2 por su paciencia a la hora de las juntas, un genio a pesar de tener medio cráneo», añadió.

Un par de días después, Eduardo Santamarina también anunció que dejaba de formar parte del programa, en el cual colaboró más de dos años.

“Gracias queridos míos, la risa y el buen sentido del humor son la mejor medicina para la vida misma… Los voy a extrañar y siempre estarán en mi Miembro”, escribió el actor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: