28 septiembre, 2021

MatePad Serie, las tablets que revolucionan la experiencia de usuario con Servicios Móviles de HUAWEI

Los servicios móviles de HUAWEI son la opción que está revolucionando la experiencia digital en el mercado salvadoreño a través de la serie MatePad.

La multinacional HUAWEI continúa innovando en productos de gran demanda en el mundo académico, laboral y de entretenimiento, incorporando una experiencia distinta en el uso de dispositivos de gran pantalla y potencia. Se trata de la serie MatePad de HUAWEI, la cual cuenta con servicios propios de la marca y Wi Fi mejorada.

Esta serie se compone de tablets con características distintas que se acoplan a las necesidades y prioridades del usuario: HUAWEI MatePad T8, HUAWEI MatePad T10 y HUAWEI MatePad 10.4.

Las novedades de estos dispositivos se refieren a los Servicios Móviles de HUAWEI (HMS, por sus siglas en Inglés) los cuales incluyen tienda de aplicaciones, buscador potenciado, servicios de música, video, aplicaciones de creatividad y servicios de membresía personalizados con los cuales el usuario tendrá mayor afinidad y customización con el dispositivo.

Al adquirir uno de estos dispositivos, el usuario podrá encontrar las aplicaciones que van perfecto con las funciones externas de la tablet como la cámara, bocinas y gran pantalla. Las MatePad están hechas para asistir y ofrecer la mejor experiencia al usuario en cualquier situación, ya sea un dispositivo familiar y que solo se utilice en casa o que, por el contrario, sea una herramienta de trabajo que permita sistematizar de una manera eficiente la jornada laboral.

Para empezar a disfrutar de las bondades de los servicios de HUAWEI, el usuario debe crear su HUAWEI ID que le permitirá acceder a una amplia gama de servicios premium y empezar a experimentar un estilo de vida más digitalizado, inteligente y eficiente.

Para cumplir con su propósito, HUAWEI cuenta con la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, AppGallery, esta tienda cuenta con más de 400 millones de usuarios activos alrededor del mundo y miles de aplicaciones populares ordenadas en grandes categorías dentro de la plataforma. Esto posiciona a AppGallery como una de las mejores plataformas de aplicaciones en la que además la compañía consiente a sus usuarios con descuentos, regalos y campañas.

Paa que sepas cuál de las tablets se acopla más a tus necesidades profesionales de estudio o entretenimiento aquí compartimos las principales características de cada modelo:

MatePad 10.4:

Cuenta con pantalla FullView de 10.4 pulgadas, cuenta con bíseles estrechos y ofrece más pantalla. Incorpora HUAWEI Kirin 820 con procesador de 7nm, ofreciendo eficiencia energética avanzada. Es compatible con WiFi 6 para asegurar la velocidad y estabilidad de conexión.

Otras de las características que incorpora son: HUAWEI Share para compartir archivos, Función Multi Ventana para una multitarea eficiente, 4 altavoces estéreo ecualizados por Harman Kardon, protección ocular con certificación de luz azul TÜV Rheinland,batería de larga duración y además se le puede incorporar un M-Pencil, el cual puede adquirirse por separado.  Esta poderosa Tablet se encuentra en el mercado salvadoreño a tan solo $349.00.

MatePad T10:

Esta fabulosa Tablet está disponible por $189.00 y ofrece una pantalla HD de 9.7 pulgadas, con diseño elegante y compacto e incorpora un sistema Dual de altavoces que brinda un audio simétrico. Combinando EMUI 10.11, el procesador de ocho núcleos y un algoritmo avanzado, esta tableta ofrece un rendimiento y gráficos mejorados. Cuenta con App Multiplier para mostrar dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. Además, con la característica de Descanso Visual4 certificada por TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina, esta tableta ofrece una mayor comodidad ocular para su uso diario.

MatePad T8:

Esta tablet cuenta con biseles laterales ultra delgados, lo que permite tener más pantalla para visualizar el contenido. Pesa tan solo 310 gramos, por lo que puedes llevarla a cualquier lado y gracias a su batería de 5,100 mAh brinda hasta 12 horas de reproducción de video local y 12 horas de navegación en internet con una sola carga. Es perfecta incluso para los pequeños del hogar por lo que incorpora el modo Eye Comfort mejorado, que ayuda a proteger los ojos de sus hijos de la luz azul. Esta Tablet tiene un precio accesible de $139.00 perfecta para cada integrante de la familia.

Estos tres modelos de tablets cuentan con los servicios móviles de HUAWEI, por lo que descargar tus aplicaciones favoritas es muy sencillo, basta con abrir AppGallery, la tienda de aplicaciones exclusiva de HUAWEI, buscar tu app favorita, descargar, instalar y listo.

Se pueden obtener apps locales e internacionales y funcionan todas las que te puedas imaginar o que usas en tu día a día. Encontrarás desde aplicaciones de streaming y de música hasta apps de videollamadas para tus reuniones. Todo es posible con el universo de aplicaciones que ofrece AppGallery.

Estos dispositivos con servicios HUAWEI los puedes conocer en la Tienda de HUAWEI ubicada en la segunda planta del Centro Comercial Galerías o escribiendo al Whatsapp 7039- 3813.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: