3 diciembre, 2021

MatePad Serie: las tablets perfectas para usar todo el día

Quizá seas de los que inician el día haciendo ejercicio, leyendo las noticias o escuchando un podcast; probablemente durante el día tienes reuniones constantes o tienes que revisar documentos y contestar múltiples correos electrónicos y al finalizar el día solo te lanzas al sofá o a la cama y lo único que deseas es continuar viendo tu serie favorita.

Quizá hagas todo lo anterior, lo que sí es seguro es que en todas esas acciones una tablet puede ser tu compañía ideal para ejecutarlas y es que con la serie MatePad de HUAWEI hay una tablet para cada necesidad de tus rutinas.

Si tu día a día es una constante entre reuniones, webinars y atender e-mails necesitarás una MatePad 10.4. Esta tablet con pantalla FullView de 10.4 pulgadas te permite ver más contenido y te ofrece eficiencia energética avanzada con una batería que dura hasta por 12 horas, además es compatible con WiFi 6, por lo que al tener un Router AX3 de HUAWEI te asegura aun mayor velocidad y estabilidad de conexión.

Seguramente eres de los que termina el día con la vista cansada de pasar expuesto a pantallas, por eso la MatePad 10.4 te brinda protección ocular con certificación de luz azul TÜV Rheinland. Lee de día o de noche, tu vista no se cansará.

Por su parte la MatePad T10 es diversión para todos, ofrece un rendimiento poderoso, larga duración de batería y protección para tus ojos y sonido estéreo inmersivo. Su cuerpo liviano y portátil, te permite tomar tus aplicaciones, juegos y videos favoritos en tus manos para comenzar un viaje visual donde quieras.

Es la tablet perfecta ya sea que hagas tu lectura favorita en la mañana o que quieras comprar en línea en la tarde. En la MatePad T10 puedes usar HUAWEI App Multiplier, que te permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. También puedes ajustar el tamaño de las ventanas izquierda y derecha a tu conveniencia para, por ejemplo, desplazarte por los artículos de compra en línea mientras verificas los detalles del diseño con imágenes ampliadas en paralelo, o leer noticias con informes relevantes al lado como referencia.

Pero si lo que buscas es una tablet para los pequeños del hogar necesitarás la MatePad T8, pesa tan solo 310 gramos y gracias a su batería de 5,100 mAh brinda hasta 12 horas de reproducción de video. Es perfecta para la clase de tus hijos por la mañana y para ver una caricatura en el descanso de la tarde. Además, gracias a su modo Eye Comfort no tendrás que preocuparte por su vista pues siempre estarán protegidos de la luz azul.

Estas modernas tablets cuentan con los servicios móviles de HUAWEI y se pueden descargar todas las aplicaciones favoritas, ya sea apps de plataformas de streaming o de música, o apps para tener tus reuniones del trabajo.Toda la serie MatePad de HUAWEI se encuentran en la Tienda de HUAWEI ubicada en la segunda planta del Centro Comercial Galerías o escribiendo al Whatsapp 7039- 3813.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: