3 diciembre, 2021

MateBooks D, la laptop que todo profesional necesita para crear un buen coworking

HUAWEI, enfocado en que todas las personas tengan dispositivos según su estilo y exigencias, brinda soluciones creativas, modernas, seguras, y, sobre todo, más potentes, entre ellas están las recientes mejoras sustanciales en la MateBook D14.

HUAWEI relanza en este 2021 en El Salvador sus laptops MateBook D14 y MateBook D15 con mejoras sustanciales en hardware y rendimiento. La gigante tecnológica ha pensado en la necesidad de mejora y exigencias de sus usuarios en su día a día, razones por las cuales lanza estos cambios.

Las nuevas mejoras que traen ambos modelos son:

  • Nuevo procesador: La Matebook D14 estará disponible en el país con procesador nuevo. Hablamos del Intel® Core™ i5-10210U de 10a. generación. Esta característica, junto con el sistema de enfriamiento Shark Fin y la batería de larga duración, hacen que la MateBook D14 tenga un rendimiento altísimo.

Por su parte la batería de 56 Wh3 la MateBook D15 permite que la laptop, ya sea en reuniones de todo el día o muchas clases en línea consecutivas, rinda con una sola carga. Además, su cargador USB-C te permite cargarla al 53% en tan solo 30 minutos.

  • Mayor conectividad: este HUAWEI MateBook D14 aporta un poco de todo. En el lateral izquierdo dispone de un puerto HDMI completo junto con el puerto de auriculares de 3.5 mm y un puerto USB-C compatible con DisplayPort y carga. Es el único USB-C que tiene en el portátil, así que un hub será bastante práctico. En el otro lateral quedan los dos puertos USB restantes, ambos USB-A (uno 2.0 y otro 3.0).
  • Lector de huella: HUAWEI Matebook 14 es el lector de huellas, que está integrado en el botón de encendido. Su funcionamiento es correcto y rápido.

¿Cuáles características se conservan en las nuevas Matebooks?

Los nuevos modelos conservan sus funcionalidades destacadas como la conectividad entre dispositivos. Tanto la Matebook D14 como la D15 comparten HUAWEI Share, característica que permite que con un solo clic tu teléfono inteligente HUAWEI y la Matebook se conviertan en un solo y potente dispositivo, incluso sin conexión a Internet.

Esta experiencia bidireccional de transferencia de archivos de arrastrar y soltar demuestra los beneficios de la colaboración multiplataforma, permitiendo al usuario ser más rápido y trabajar con más comodidad.

Estructura

Las laptops de la serie Matebook D tienen nuevos componentes internos pero conservan su peso y tamaño. Ambas son ultradelgadas (la Matebook D14 tiene solo 15.9 mm y la D15 solo 16.9mm) y pesan solo 1.38 kg. Lo que las vuelve perfectas para llevarlas de forma discreta en tu cartera, tu mochila, sin percibir molestia por peso.

Tanto la D14, de 14 pulgadas de pantalla, como la D15, de 15 pulgadas, permiten un ángulo de visión de 178° y ofrecen tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera la lectura, la visualización de imágenes, video y más.

Composición externa

Su composición de metal permite la regulación térmica de las computadoras, por lo que nunca se te quemarán los dedos al escribir o no sentirás un “horno” cuando la computadora esté realizando varias tareas a la vez.

Ambos modelos también conservan su cámara plegable de teclado. Este detalle de HUAWEI te permite cubrir tu cámara de forma discreta y controlar lo que transmites en una videollamada sin necesidad de usar stickers o adhesivos.

Privacidad y seguridad

Los detalles que le importan al usuario también le importan a HUAWEI. Es por eso que ambas Matebooks también conservan su funcional Fingerprint Power Button. Además de contar con una contraseña o un PIN de seguridad, en estas laptops tú puedes iniciar el dispositivo con solo tocarla con tu dedo índice, lo que permite una mayor seguridad de tus archivos y datos guardados.

HUAWEI, está comprometido con que todos tengamos acceso a la mejor tecnología, de la manera más cómoda y segura. Gracias a sus alternativas tecnológicas, tenemos el futuro en nuestras manos, con la posibilidad de compartir datos, de la manera más sencilla mientras disfrutamos de la más alta gama de tecnología. No esperes más, el futuro está esperando por ti.

Precios especiales en Black Promotions

La Matebook D15 y la Matebook D14 estarán disponibles en todo noviembre desde $719.00 y $899.00, respectivamente, en tiendas autorizadas. Para más información o soporte técnico comunícate al 7039-3813 del WhatsApp de HUAWEI en El Salvador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: