21 septiembre, 2020

Más de 260 años de cárcel para implicados en homicidio de Familia Pimentel

El Juzgado Especializado de Sentencia de Santa Ana informó este lunes que implicados en el homicidio de familia Pimentel fueron condenados a más de 260 años de cárcel.

El juez condenó con 265 años de prisión a Ronald Isaías Aguilar, 250 años tras haber sido encontrado culpable de 5 homicidios y 15 por organizaciones terroristas.

Mientras que Víctor Manuel Arias y Leónidas Abel Cardona, fueron sentenciados a 262 años de prisión cada uno, 250 años por los 5 homicidios y 12 años por organizaciones terroristas.

Según las investigaciones, los 5 fueron privados de libertad por pandilleros en horas de la noche del 16 de enero del 2019, luego que se les dañara un llanta del vehículo en el que se conducían, cuando transitaban sobre la carretera a Los Naranjos con rumbo a Chalchuapa, por el cantón El Canelo, municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Cerca del lugar donde desaparecieron, al día siguiente las autoridades encontraron el vehículo sin ningún rastro de su paradero. Las víctimas desaparecidas y que fueron encontradas en una fosa fueron identificados como:

  • Rosa Ivett Colindres de Pimentel, de 40 años, (esposa de Omar Pimentel).
  • Marco Antonio Pimentel, de 12 años de edad, (hijo de Omar Pimentel).
  • Carlos Ernesto Colindres Jaco (Cuñado de Omar Pimentel).
  • Tania Monterrosa (Pareja del cuñado).
  • Silvia Jaco de Colindres, de 63 años de edad, (suegra de Omar Pimentel).

Los cadáveres fueron encontrados en la finca Los Reyes del cantón Los Arenales, en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: