30 noviembre, 2020

Marlene Favela lanza su propia línea de muñecas

Debido a la pandemia por el Covid-19, hubo bastante desempleo en el país y varias figuras del espectáculo buscaron la manera de poner su «granito de arena», como el caso de Marlene Favela, que ofreció sus redes sociales para promover marcas mexicanas de manera gratuita, pero nunca se imaginó que surgiría la oportunidad de lanzar una linea de muñecas, en honor a su hija.

Todo este proyecto nació, porque la actriz quiere comenzar a formar el patrimonio de su hija con el fin de enseñarle desde pequeña que los sueños se pueden hacer realidad, además que para Marlene es importante seguir apoyando a aquellas personas que se han quedado sin trabajo y sin recibir ingresos, por eso decidió hacer «Bella’s Doll».

Por medio de una publicación de su cuenta oficial de Instagram, Marlene compartió un video en el que explicó la razón de ser de este proyecto, además de mostrar las muñecas, que de momento sólo se lanzaran de tres tipos una güera, morena y otra pelirroja.

Resaltó que los productos son 100% artesanales, hechos a mano en México y por supuesto totalmente seguras para las más pequeñas del hogar, están hechas para niñas mayores de 1 año.

Los nombres de las muñecas son inspirados en dulces y es que la artista quisó que esta linea de muñecas tuviera algunos detalles de su hija, como el hecho de que le encantan los gorritos y es uno de los accersorios destacados del producto.

Marlene resaltó que este proyecto es basado en el amor que le tiene a su hija y es algo que llevó meses de trabajo y todo un equipo preparado que se encargó de cada detalle del juguete.

View this post on Instagram

Como nace este sueño y todo el proceso 💕

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: